SERVICIO PLUS EXPRESS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Endereço
ANTONIO CUMPLIDO MZ-17 LT-16 - ERMITA ZARAGOZA
09180 - Iztapalapa
Distrito Federal - México
Numero de teléfono
TEL: (55)5732-7325 TEL: (55)5733-9483
logo SERVICIO PLUS EXPRESS
Ampliar el Mapa - Indicaciones de como llegar a SERVICIO PLUS EXPRESS
Más Códigos QR

SOBRE LA EMPRESA

REPARACION Y SERVICIO DE, REFRIGERADORES, CONGELADORES, LAVADORAS, SECADORAS, REPARACION DE LAVADORAS, REPARACION DE REFRIGERADORES, REPARACION DE CENTROS DE LAVADO, REPARACION DE CONGELADORES, REPARACION DE SECADORAS, REFRIGERADORES DUPLEX, ESPECIALISTAS EN REFRIGERACION, ESPECIALISTAS EN LAVADORAS, EPECIALISTAS EN CENTROS DE LAVADO, SERVICIO LAS ...ver la descripción completa


ACTIVIDADES RELACIONADAS

REFRIGERADORES DUPLEX, SERVICIO LAS 24 HORAS, ESPECIALISTAS EN REFIGERACION LAVADORAS Y SECADORAS.

OPINIONES


  1. PESIMO SERVICIO ME COBRARON $2200 Y AHORA RESULTA QUE NO ERA ESA PIEZA Y PARA IR A REVISAR TENGO QUE DEPOSITA $ 2800 POR FAVOR NO CONTRATEN TENGAN EL PERSONAL QUE ATIENDE LAS LLAMADAS SUPER GROSERA LA SRA

    Reportar abuso

    1. Hoy me quisieron cobrar $3,250 pesos y todavía más iva porque pedí factura.

      Y se quieren reir, era la banda floja. No pague NADA por el mal diagnóstico y el abuso de no dar un precio ya con IVA o especificar que es MÁS iva. Cambiaré solo la banda y me ahorro todo lo demás.

      Y cuidado con el supervisor Juan Go...ver comentario completo

      Reportar abuso


      Con relación a la información incluida en este sitio:

      Los datos suministrados por las personas, entidades y/o empresas anunciantes se transcriben exactamente, siendo las mismas responsables por los cambios de precios, ofertas, horarios y/u otros que difieran de los publicados. LinkByMe Estados Unidos no asume responsabilidad específica alguna al respecto.

      LinkByMe no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LinkByMe se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones injuriantes, discriminadoras o contrarias a las leyes de Estados Unidos.